tentaculo derecho

Entradas de blog

Cómo comenzó todo

Escrito por Maegalcarwen el 21/08/2012
Fue hace mucho tiempo, más bien creo que desde siempre, que el mundo real realmente no me ha interesado en lo más mínimo. Ya sea porque su historia si no es interpretada nunca le he visto más interés que como observar un aflujo de consecuencias más bien predecibles teniendo en cuenta las capacidades y la naturaleza humana.
Entonces llegamos a lo que os quería contar: el origen del que tal vez sea el más grande (y en expansión) de mis mundos imaginarios.
A una temprana edad de 11-12 años, fue cuando llegó por primera vez un ordenador a mi hogar, y por tanto, un acceso a internet y a un sinfín de cosas. Pensándolo bien, es hace poco más de 6 años, pero parece que ha pasado muchísimo tiempo y no recuerdo mucho más de lo que imaginaba antes de ese suceso. Lo que creo que marcó el hito fue algo que creo que todos hicimos alguna vez: ver los capítulos de anime cortados en dos o tres partes en vídeos de YouTube. Primero a ver todos los animes y cosas que se me ocurrían que ya pasaban de por sí por la televisión, hasta que me recomendaron FMA (Fullmetal Alchemist). No por la historia (que como todas las historias con las que me obsesioné imaginé fanfics extensísimos) sino porque basado en una imagen del protagonista con el pelo teñido de verde, nació otro personaje en mi cabeza, y ahora ya está preparado para protagonizar su propia historia.